El jueves pasado fue una gran noche. He tenido una semana entera para pensarlo, ya que me he tirado en casa desde el viernes... Dolencias derivadas del estrés ese de los huevos, el cansancio, la tos (esfuerzos varios), y algún que otro pequeñísimo exceso con los picantes.
A lo que iba, fue genial. No vino toda la gente que podría haber venido, pero eso siempre pasa. Aún así fue muy cálido, la gente se portó como se debe portar en un concierto en el que tocan tus amigos.
Pero esta vez fue diferente a las otras.
Ví muchas caras en las que se leía una grata sorpresa, otras en las que vi sincero reconocimiento.
De verdad que anima, entran ganas de seguir, pese a la pasta que te gastas en locales de ensayo, las energías liberadas en ensayos maratonianos después del curro y de cargar con kilos de equipo (esta vez la verdad es que no ha hecho falta,... R&C nos lo ponía, por un módico precio, claro).
Habrá más conciertos, echaremos más ganas en el proyecto, seguro.
Reamde
-
Es la última novela de Neal Stephenson, escritor genial sobre el que ya he
hablado infinidad de veces.
A diferencia de la anterior, Anatema o Anathem (muy r...
Hace 12 años
3 comentarios:
Ehhhh soy el primero que comenta en tu blog... rebienvenido a la blogosfera!!!!!!!1
Soy el primero que postea en tu blog.... BTW esto de la moderación de comentarios creo que me está jugando malas pasadas, no sé si ha tomado nota de mi comentario y lo estoy escribiendo por segunda vez o no...
puff, no sé si esto de la moderación es algo considerado de mala educación entre los blogeros, si es así pido disculpas... pero soy un poco novato y aún paranoico con exponer mis tripas al universo...
Creo que lo voy a desactivar, total no me va a leer mucha gente, :) (y no me importa ojo, mejor pocos con calidad que muchos...)
Publicar un comentario